INCÓGNITAS
Reconocida como la puesta en escena más trivial de André Garré, esta se describe como un reto simpático a las personas de buen raciocinio, los cuales con el transcurrir del show, se entregan y disfrutan con las experiencias que se presentan en él, un show orgánico y lleno de esencia. André pondrá en duda gran parte de las bases lógicas de los espectadores, en todos los efectos el público se integra y forma parte de las ilusiones, derrumbando así la conocida “Cuarta Pared” esto aporta un toque único de credulidad, suspenso y reto especial al show.
CONJUROS
CONJUROS es uno de los show más exitosos de este artista donde se combinan los más increíbles efectos de ilusionismo con múltiples elementos de producción como luces, música, proyecciones de vídeo en vivo y más. André se pasea por todas las ramas de la magia, desde las conocidas grandes ilusiones o grandes efectos de escenario, pasando por el mentalismo colectivo, la cartomagia, la prestidigitación, magia cómica, argumentada y muchas otras más. Un show espectacular, entretenido, moderno y sobre todo muy participativo, CONJUROS presenta un giro temático que termina en un gran final inesperado para todos logrando así sacar a flote las mejores emociones de los más exigentes públicos.
TRIBUTO CARTOMÁGICO
El trabajo más inspirador del artista, ANDRÉ rinde homenaje a los grandes de la magia paseándose por los clásicos del ilusionismo, los cuales han sido modificados con giro especial convirtiéndolos así en verdaderas obras de arte actuales. Descubre los efectos mágicos base del ilusionismo de hoy en día, atrévete a vivir y a sentir la magia durante un show que no tiene desperdicio.
EMBRUJO (Standup Magic / Magia de Salón)
En esta propuesta tan vitoreada, André logra la atmósfera perfecta cuando el público se integra e interviene en todos las rutinas, creando así un ambiente y dinámica muy especial durante este show fuera de lo convencional. El asombro y la emoción de las diferentes ilusiones hacen que el público sienta, viva, ría y sobre todo disfrute la magia, Garré consigue que la audiencia viaje y se divierta con efectos que van desde un simple elemento, hasta la modernidad y complejidad de las redes sociales, risas, asombro e interacción juntos.
ÍNTIMO (Closeup Magic / Magia de Cerca)
Un show de atmósfera íntima a solo centímetros de la audiencia, una presentación elegante diseñada para un selecto grupo de personas, André Garré muestra sus efectos más exclusivos y las rutinas que lo han hecho un referente en esta especialidad tan cercana, ilusiones hilvanadas especialmente para esta singular presentación llena de emociones, risas y asombros, magia directa, potente a un palmo de los espectadores y todo, aderezado con la simpatía de este consumado artista ¡Vívelo! (Hasta 60 Espectadores)
All rights reserved to andregarre.com © 2007 - 2019
Concept & Developed by Hugo Eduardo Enríquez to Mercado en la Web.com CONTÁCTOS │ DESCARGAS │ BLOG